Foster’s Home for Imaginary Friends

Craig McCracken lo hizo de nuevo. Sip, de nuevo. Necesitabas algo más que las Chicas Superpoderosas??? Bueno, de la mano del mismo creador, definitivamente no encontrarás lo mismo. Tal cómo Gendy Tartakoski se alejó de Dexter con Samurai Jack, McCracken salta de una comedia de parodia hacia especialmente la animación japonesa a otra comedia, pero más que nada de situaciones. Con uno de los Argumentos más originales de la última historia, llega Foster’s Home for Imaginary Friends.

La historia de la Mansión Foster para Amigos Imaginarios se centra en la relación de Mac, un niño semi desadaptado social de 8 años que aún tiene y adora a su amigo imaginario, Blu, una especie de… Tio Cosa sin pelo y azul. Pero su mamá lo está obligando a deshacerse de él. ¿Qué hacer en ése caso? pues, pedirle la ayuda a Madame Foster, una adorable pequeña viejita que tiene un hogar de acogida para todos los amigos imaginarios que no tienen un hogar. Así, Blu termina en la mansión Foster para amigos imaginarios, el lugar dónde las buenas ideas nunca se olvidan.

Cuenta la leyenda de que McCracken se inspiró en nada menos que Bob Esponja para ésta serie: Una serie de comedia con simplemente personajes graciosos. La comarca del travieso y hasta a veces malvado Blu la componen Eduardo, un amigo imaginario de un aspecto inverso a su personalidad; Wilt, un amigo que es tan amable y buena onda que hasta se abusa de éso y Coco, una inteligente amiga imaginaria que está algo loca… y sólo dice Coco. Pones además al tímido y siempre dispuesto a ayudar Mac, la que está obligada a arreglar los problemas Frankie y el inquisidor de las reglas Mr. Herriman (conocido por éstos lares cómo “El Señor Conejo”) completan una de las mejores series que jamás a pisado el “piso” de Cartoon Network desde, tal vez, los mismos Chicos del Barrio. Y pongo las manos al fuego por ello: La Mansión Foster para amigos Imaginarios le da mil patadas a Bob Esponja. Lo único malo es que hay que entender que los amigos imaginarios son visibles por todos y no son simplemente “Imaginarios”. Pero después de éso, todo es un deleite para la vista y el intelecto. Ya es un clásico. Firmado.

Noticias Aparte

Loonatics ha sido estrenado en USA y qué creen?? Todos los reviews dicen clarito: Aléjese cómo si la peste se trata. Cómo expliqué la semana pasada soy Mazoquista y estoy bajando el primer episodio por IRC. Allí les diré que tal. Pero, hasta lo que sé, aparentemente reciclaron todos los fondos de Batman Beyond y los Teen Titans. Sí… lo sé, yo tb tengo miedo.

Una nueva serie llamada “Coconut Fred’s Fruit Salad Island” se ha estrenado en USA y todo el mundo dice que es un mega deja vú de Bob Esponja. Con Loonatics y ésto, muchos piensan que la industria de la Animación necesita nuevas ideas. URGENTE

Por si se preguntaron, Joe Murray, el creador de “Rocko’s Modern Life” tiene serie nueva en Cartoon Network: se llama “Camp Lazlo” y muchos creen que es otro Deja vú de ésa maldita esponja amarilla. Bueno, ésto no es copia en todo caso: Recuerden que casi todo (por no decir todo) el staff de Bob salió de Rocko. Así que si las ideas de Murray salieron exportadas por allí, no duden que Campamento Lazlo tiene algo de Bob… aunque en realidad se debería decir que Bob tiene algo de Rocko…

“Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit” se estrenó en Australia. Qué creen? Puros buenos reviews ^^! OH! Algo bueno qué decir hoy…

Y el próximo año en USA se estrenaría una nueva serie animada de los 4 Fantásticos… No sé si ésto es bueno o malo…

Vean Foster’s Home!!! Así no me sentiré mal con éstas noticias


17 comentarios

  1. Chaaaaa…..
    Pero si La Mansion foster de Amigos Imaginarios la estan dando hace como 8 meses en Cartoon Network….jejejejeje
    Incluso estuvieron a mediados de años en el Parque Arauco … por ahi tengo una foto con Blu y Mac, jejejej

    Lo de rocko no tenia idea, creo que K alguna vez me conto en algun momento.

  2. este post me hace mucha gracia, porque soy un rematado seguidor de foster home y mañana voy a ver el unico capitulo que me falta ver, felicidades, viva la vida!

    – Chanchito

  3. Tengo los 4 primeros episodios de la tercera temporada de Foster’s Home en mi tarro, por si alguien los quiere ^^! Los puedo pasar por IRC, ya que por allí se puede resumir, ya que por MSN es una gran lata….

  4. quisiera q me dijeran en donde puedo comprar cosas sobre miss francis (Frankie) de foster home for imaginary friends (soy de Puerto Rico) gracias

  5. necesito fotos, mas bien dibujos de foster home, especialmente de frankie, alguien tiene o sabe donde encontrarlas, pleaseeeee!!!!

    chau

  6. kiero fotos de blu de foster home porfa no chikos los k.musho

    darky

  7. kiero muchas fotos de blu soy su fann # 1 pr fa de donde las sako a lla se
    adiops te kiero blueeee “!!!

  8. me puediera que coco deja de decir coco que blu no lo entiende ademas le dice pajarraco
    y el eduardo debe superar sus miedos
    y mac debe dejar de ser nerd.

  9. quiero fotos de
    quuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooo

    diganme donde las consiguo

  10. che como andas del poto????

  11. MANSION FOSTERS ME ENCANTA Y ME FACINA Y MI FAVORITO ES BLUE ES HERMOSO Y TODOS LOS DEMAS OVIO LOS AMO Y GRACIAS POR INVENTAR ESTE DIBUJO ☺♥☻♥☺♥☻♥

  12. me parece muy bueno el dibujo genial

  13. es muy facinante MANSION FOSTERS

  14. Hola me encanta wildow es fascinante.

  15. quiero q sea peludo,largo y flaco,verde,dientes hacia afuera

  16. QUIERO QUE SEA ROSA CON ANTENITAS Y QUE SE LLAME DELFIZH

Agregue un comentario